El enfrentamiento entre Sol Pérez y Mina Bonino es de larga data. Bonino era la encargada de dar el clima antes de que contrataran a la rubia. La periodista se fue y en su lugar la pusieron a Pérez. 

La mala onda entre ambas se notó cuando invitaron a la "Chica del clima" a "Intrusos", donde Bonino estaba como panelista y sacaron los trapitos al sol. "Cuando a mí me toman ella llevaba bombachas con culo, real. Tenía un problema psicológico de verdad conmigo", dijo Sol. A lo que Mina le respondió: "No tengo problemas en decir eso. ¿Pensás que me ponía una bombacha con culo porque no quería que entraras? Me estaban echando porque estaba flaca y quería hacer algo para que no me echaran". En ese entonces, Bonino sufría de anorexia. 

En una nueva etapa de su vida, la ex TyC Sports habló con "El Show del Espectáculo", ciclo radial conducido por Ulises Jaitt y Gastón Samá por Radio UrbanaBA: "Tuve la discusión con Sol, nunca más me la crucé ni volvimos a hablar. No tengo interés para nada, salió con un tema a pegarme que a mí me toca, me duele y la verdad que no pensé que me iba a dar con ese golpe bajo. Cuando dice lo de la bombacha con culo pensó que yo iba a decir: 'Mentira, yo no usaba nada'. A mí me duele porque fue un momento feo que pasé. Digo... ¿Pegarle a alguien con el golpe más bajo? No da, no lo esperaba. A partir de eso, una persona que tiene otros valores que le pega a la otra persona con lo que más duele no hay nada más que hablar". 

Por otro lado, Bonino defendió a Pampita de las críticas que recibió por su desempeño como conductora: "Es un error que están teniendo muchos en la televisión de poner a modelos como conductoras o panelistas y dejarla expuestas, no sólo por Pampita. Es un error poner a modelos a exponerlas a que se las critique". 

Mina Bonino (Instagram)

Por otra parte, Mina disparó contra Yanina Latorre: "Cuando estaba en 'Buenos Días América' Yanina le mandó un mensaje a Marcela Pagano que era compañera mía porque le molestó cómo había presentado un clip... a mí no me gustó el mensaje. Era un momento complicado de ella por el caso de su marido con Natacha Jaitt y había que entenderla, cualquier cosa le hacía mal, estaba susceptible".  

También, la periodista opinó de Lourdes Sánchez: "No la conozco mucho, la vi por primera vez hace dos días en el canal... está bárbaro que sea la mujer del Chato, ojalá yo fuese la mujer de... y tenga laburo y pueda hacer un montón de cosas".  

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos