Protagonista de una historia de amor digna de una telenovela, Cecilia Milone vive hoy su relación con Nito Artaza sin “rollos” ni vueltas. Es que luego de idas y venidas y años de mantener un vínculo apasionado pero clandestino, son marido y mujer desde junio de 2017 cuando sellaron su relación con una fiesta en Bella Vista, Corrientes, la ciudad de donde el humorista es oriundo.

Unos meses después Nito hablaba de la chance de ser padre nuevamente, esta vez con la cantante: “Yo todavía tengo la esperanza, pero ella dice que estamos en la época del jubileo. ‘Me parece que esa etapa ya pasó para nosotros’, me dice ella”, contó en una entrevista.

“Yo tengo 59 años y ella es muy joven, a mí me encantaría. Pero respeto su forma de pensar”, agregó. Ayer, la actriz -que además comparte trabajo con su amado en “La jaula de las locas”, donde ella dirige y actúa- se mantuvo firme en esa postura.

Cecilia, cada día más enamorada de Nito Artaza.

“Ser mamá? No. Ya no. A los 50, el cuerpo responde de otra manera, hoy me daría miedo; me asusta tener un hijo adolescente y yo ser muy mayor y no poder protegerlo. Soy muy mamá de otra forma, con mi elenco por ejemplo. Canalizo por ahí”, respondió la artista.

Y se explayó: “A mis 35, cuando Nito tuvo su primera separación de su mujer, Cecilia Oviedo, me dieron ganas, después ellos volvieron y ya todo se complicó y ahora ya no. Con mi mamá viva que me enseñara a cambiar un bebé sí me hubiera gustado. Hay que tener cierta ‘inconsciencia’ y cierta juventud, para mí esto no es. Soy demasiado sobreprotectora para estas circunstancias de la vida actuales. Hay que tener un coraje que yo ya no tengo”.

Consultada en “Falta de respeto”, por radio Conexión Abierta, sobre cómo vive el trabajo en el ámbito del entretenimiento durante la crisis económica, Milone agradeció que “la obra es un éxito a pesar de todo”, pero trasladó esa situación a lo cotidiano: “Yo como ciudadana noto el golpe económico, yo hago las compras y estoy asustada, ya con el gobierno anterior los aumentos se notaban, pero ahora este golpe económico fue muy dañino, muy cruel, especialmente en los alimentos. Y con la pobreza no se hizo lo que se prometió. En octubre no sé qué pasará, estoy desorientada, tampoco están claros los candidatos; lo único que se ve es que los kirchneristas no quieren que gane Macri y los macristas que no ganen los kirchneristas, pero propuestas no hay ninguna. Es revanchismo y eso me da miedo; no hay ideales. Eso me asusta, es peligroso y no me gusta como argentina. Me gustaría que me convenzan de que vamos por un lugar diferente, no que lo importante sea ‘que se baje el otro’”, redondeó la actriz, criada entre peronistas y radicales “que se amaban”, según contó.

Ver más productos

La beata María Emilia Tavernier, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a la beata María Emilia Tavernier

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

El 28 comenzará la campaña "Si se puede" en Barrancas de Belgrano.

Marcha del #SíSePuede, la maratón proselitista de Mauricio Macri

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

Ver más productos