El domingo Jimena Barón cuestionó a Marcelo Tinelli por convocar a su ex, Daniel Osvaldo, para el " Súper Bailando". El futbolista llegó a la final del certamen en Italia y ahora el conductor lo quiere en la versión argentina, lo que no le cayó para nada bien a la cantante. 

En varias oportunidades, Jimena Barón relató el maltrato psicológico que vivió por parte del futbolista. Hace poco, Osvaldo la criticó por enseñarle malas palabras a Morrison, fruto de su relación, y la cantante salió con los tapones de punta. "Me es muy difícil callarme, sería una pavada hablar y mostrar, pero no necesito defenderme. Como mamá no. Como mamá, pueden hacer fila y me hago tiempo para atender a todos", disparó en su momento.

Ahora, Militta Bora, quien estuvo en pareja con Daniel Osvaldo en medio de su separación de Jimena, respaldó a la actriz y aseguró que es un "maltratador, un mal llevado con las mujeres y un tipo que no mantiene credibilidad en nada". 

"Por suerte salí re poco tiempo. Fue más corto, pero también la sufrí, porque me vi re expuesta y quedé como la rompe hogares y tercera en discordia, cuando en realidad él ya estaba separado. Pero también cuando ella lo conoció, él acababa de tener bebés con una mujer italiana. Lo que pasa es que en Argentina no se supo", aseguró en diálogo con Teleshow. 

Además, Militta aseguró que siempre estuvo del lado de Jimena. "Cuando salía con Daniel, no entendía por qué ella salía en televisión y decía que no tenía casa. Yo lo estaba conociendo y le dije: '¿Por qué no le comprás una casa a cada uno de tus hijos y tenés una buena relación con cada una de sus madres?'. Pero él me respondió: 'No se la voy a hacer tan fácil'", reveló.

"Ahí te das cuenta que es un tipo así… En definitiva a mí me pasó lo mismo, solo que no tuve un hijo", reflexionó.

Por otro lado, Militta dijo que no está de acuerdo con que Osvaldo se incorpore al " Súper Bailando", ya que Jimena es amiga de las hijas de Marcelo Tinelli"Tinelli va a ganar mucho más si no lo hace. Una cosa es una polémica, que me haya invitado a mí que salí re poco con él, pero invitar a un tipo como él, y más hacerle eso a una chica que es amiga de sus hijas y que él la conoce, no me parece".

"Y también por una cuestión social. Él siempre manifestó su apoyo al movimiento feminista. Me parece que no corresponde que lo lleve porque Osvaldo ha dejado en evidencia cómo es con las mujeres y cómo se maneja. No va generar algo bueno en el programa. Si va, seguramente va a hablar mal de la madre de sus hijos y de todas las mujeres con las que salió y no me gustaría verlo en esa situación. No quisiera que hable de mí. Alguna vez me insultó en las redes, dijo cosas feas y cuando salió en los medios borró ese mensaje", concluyó. 

Ver más productos

Ambrosio fue quien introdujo en Occidente el canto alternado de los salmos.

La Iglesia recuerda hoy a San Ambrosio de Milán

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

La devoción del Papa por la Virgen.

La devoción del Papa por la Virgen

Ver más productos