Súper blanqueada la relación de amor con Fabián "Poroto" Cubero Mica Viciconte se animó a contar cómo fue el primer encuentro íntimo.

"Fue un día que había jugado y después del partido vino a mi casa. Pedimos helado porque no podemos ir a ningún lado público", comenzó su relato la ex "Combate" en el programa de Flor de la V, "Flor de tarde".

"Cuando estaba llegando me dijo que tenía puesta ropa de Vélez. Le pedí que se ponga una capucha y algo discreto porque tenía que caminar una cuadra por avenida Santa Fe. Se cambió en el auto y le di la orden de cuando salir. ¡Tenía un miedo de que nos vean!", siguió Mica.

Rápidamente Flor intervino. "Subió y ¿fue helado y beso?", preguntó y Viciconte respondió: "Entró y vimos una película horrible de guerra que había elegido él. Cuando arrancó me di cuenta que era un bodrio y ahí chapamos".

"¿Y cómo besa?", quiso saber Flor. "Bien, bien", sostuvo Viciconte. Ansiosa, la animadora fue por más y repreguntó: "¿Fue lento?". "Te voy a ser sincera, fue raro porque no hacía tanto tiempo que yo había cortado y en ese departamento había vivido con mi ex (Pitu Blázquezdurante dos años. Los olores, la casa… era como raro", señaló Mica.

"Igual lo chapaste", agregó Flor y Mica lanzó pícara: "Sí, hicimos todo perfecto. Ahí no durmió".