Harta de las declaraciones de Fabián Cubero y Mica Viciconte, Nicole Neumann decidió tomar medidas legales y les puso un bozal legal a ambos.

La modelo presentó el pedido en el Juzgado Civil 31 y la jueza Marcela Adriana Pena lo aceptó. "Se le prohíbe a Micaela Lorena Viciconte y a Fabián Alberto Cubero nombrar, exhibir, divulgar, difundir imágenes, datos, informaciones, referencias, audios por si o por interpósita persona, conversaciones privadas, mensajes, audios o cualquier diálogo privado, mencionar en forma figurada o de cualquier manera referenciada a la persona de Nicole Unterüberbacher y/o de las menores Indiana, Allegra y Sienna", dictamina el escrito.

Luego de conocer la noticia, Viciconte no se quedó callada y aseguró que todavía no le llegó ningún aviso. "Esperaré a que llegue. ¿Quién saca a la luz esto? Si yo no sé nada. ¿Quién se cuelga de quién? No me manejo así, no me interesa", disparó la mediática en diálogo con Intrusos. 

"No me enseñaron eso en la vida, las cosas se hablan. Me da un poco de risa, no puedo creer que hagan estas cosas. Estoy re podrida de esto, de hablar siempre de lo mismo. Yo no necesito de ella, laburo un montón, no estoy pendiente de su vida, no necesito de ella. Me colgué cuatro años de una liana para estar acá, no necesito colgarme de ella. Me parece que la que hoy se cuelga de mí es ella", sostuvo.