Desde que Fabián Cubero y Nicole Neumann se separaron luego de 11 años de relación, el futbolista comenzó a coquetear con varias mujeres de la farándula argentina.

Una de ellas es Mica Viciconte, que con su carácter y belleza logró conquistar a más de uno pero que todavía no cayó en las redes de ninguno.

El jueves por la mañana, la participante del "Bailando" fue a "Nosotros a la mañana" y durante su visita al programa recibió una invitación muy extraña al aire.

"¿Qué hacés el viernes a la tarde noche?", quiso saber Fabián Doman. "¿Viernes…? ¿A la tarde noche…? No, creo que nada…", contestó la participante de "Combate" que ya había notado que el conductor estaba tramando algo.

"Tenemos un mensaje de un televidente, que lo mandó él sin que se lo preguntáramos", aclaró de inmediato Doman. El mensaje era de nada menos que del Poroto Cubero: "Holaaaaa. Que le digan a Mica que el viernes tengo ganas de ir al cine y no tengo con quién ir".

Molesta por la terciarización del mensaje y por tomarla como última opción, Mica fue implacable: "Bueno, que vaya con las hijas. Le mando un beso". Y con esa respuesta despertó los aplausos de todos los presentes en el estudio.

Una vez pasado el momento la diosa aclaró: "Me llevo muy bien y me cae bien. Iría al cine con él, pero por el momento no". "Estoy bien, estoy sola. No estoy con alguien. Obvio que conozco a alguien, hace un par de meses", aclaró.