Tras los gestos de Mauro Zárate al gritar el gol contra Vélez, muchos hinchas quedaron con un gusto amargo, debido a que el futbolista era uno de los ídolos de ese club hasta que decidió jugar para el equipo de Gustavo Alfaro

Mica Viciconte, la novia de Fabián Cubero, jugador de Vélez, contó que habló con su pareja sobre el comportamiento de Zárate. 

"Hablamos por arriba de lo de Mauro Zárate. Los hinchas de Vélez no estuvieron bien al chiflar durante el himno. Fabián me decía que es el folclore del fútbol. También vi que Mauro dijo que no iría a otro club en Argentina que no sea Vélez y es esclavo de sus palabras. Para el fanático es difícil de entender que uno tiene otros proyectos. Tal vez se equivocó en decir que siempre se iba a quedar en Vélez. Uno no se tiene que olvidar de donde viene. No me olvido de 'Combate'. Si él no valora eso es su tema. Si no valora de dónde viene, allá él. Lo vi una vez sola y ni siquiera cruce palabra. Con Natalie Weber, con quien trabajé en 'Incorrectas', tenemos excelente relación. No hay que mezclar las cosas. Hay buena onda. De mi parte la mejor y de la suya también. Sabemos separar y somos laburadoras las dos", contó. 

Además, reveló detalles íntimo de su relación con Cubero: "Nos vamos a Orlando, Bahamas...nos vamos dos semanas. Teníamos la fantasía de hacerlo en la playa con Fabián y lo cumplimos el año pasado. Y en el Parque de diversiones lo veo complicado. Veremos si nos inspira algún lado".

Además, se sometió a un ping pong de preguntas y respuestas muy picante, en el ciclo radial "El Show del Espectáculo", de Ulises Jaitt y Gastón Samá

Karina La Princesita o Amalia Granata: Karina La Princesita. Amalia no me gusta. Habló mal de mí y no me conoce. Dice cualquier cosa. Si cumple bien su rol en la política bienvenida sea. No comparto muchas cosas. No es una de las personas que mejor me cae. Como panelista la escucho. Si la tengo como compañera en 'Incorrectas' no pasa nada. Podemos debatir y le puede decir varias cosas de las que dice que no son ciertas. Dijo situaciones mías y de Fabián ridículas. Que estamos por interés. Estupideces de una persona que no tiene idea. Y yo nunca opiné de ella. No me interesa su vida anterior. No es alguien que me sume.

"Amalia no me gusta"

Flavio Mendoza o Aníbal Pachano: me quedo con Aníbal toda la vida. Aníbal entiende el juego pero afuera de cámara es un amor, como Polino. Flavio no. Tiene actitudes discriminatorias, a Ángel le dijo bajito, cuando le dijo gordito a Fede Bal. Todas esas palabras no me gustan. Lo descartamos a Flavio. No lo hubiese puesto a Flavio en el BAR. Menos mal que no estoy en el Bailando. No sólo me bajaría puntos Flavio sino Flor Peña. Este año hubiese sido la primera eliminada. Un enemigo de cada sector. Llevarse bien con todos es de careta.

Andrea Taboada o Yanina Latorre: Andrea toda la vida. No quiero contestarle más a Yanina para no rebajarme. ¿Qué le voy a recordar toda su historia? Los panelistas siempre tenemos cruces. Siempre tenés la palabra y eso genera bronca. Yo dije que miro a Ángel y cuando habla Yanina y siempre grita y a veces cambio. Y ahí se la agarró conmigo. Dije que está desquiciada cuando saca y grita y no deja hablar a sus compañeras. Andrea da lugar a sus compañeras a hablar. Ella pregunta a las fuentes.

"Flavio tiene actitudes discriminatorias"

Flor de la V o Flor Peña: Flor de la V toda la vida. No la elijo por lo que pasó en el Bailando. Si me la cruzo y la tengo que saludar está todo bien. No me gusta cómo se portó conmigo. No sé cómo está de jurado. Sigue diciendo lo mismo: sos una bomba, me encanta tu energía....¿qué me pasó? Le falta más tiempo. Ya lleva un año. El tercero seguro agarra. Entiende mucho de la parte televisiva pero es mejor siendo actriz. Es muy buena. Debe tener una buena relación con Marcelo Tinelli también. Si pudiera armar el jurado pondría a Moria que es súper picante. Tiene lengua para contestarle a todos. Por mí que salga Flor Peña y entre Moria Casán. Pampita queda y Ángel también.