La enemistad entre Mica Viciconte y Nai Awada continúa. En reiteradas ocasiones, la actriz y la modelo protagonizaron fuertes cruces ya sea en las redes sociales o en televisión.  

En esta opotunidad, la sobrina de Juliana Awada opinó, sin filtro, sobre la relación de la rubia con Fabián Cubero.

"¿Si creo que Mica está enamorada de Cubero? Yo creo que ella no puede sentir amor por nadie", expresó en "Siempre Show". 

(Foto: Instagram)

Y continuó: "Ella es una persona a la que no le creo que pueda sentir amor. La escucho en la tele y la veo, y lo único que recibí de ella fueron quejas".

Además, Naiara recordó el trato que tuvo Mica con las empleadas del " Bailando": "Cuando tuvimos que bailar cuarteto, maltrató a las chicas de vestuario sin parar porque no le gustaba la ropa".

(Foto: Instagram)

"Cada día lo que pienso de ella es peor. Jamás le dije algo que pueda dañarla. ¿Cómo va a decir que necesito ayuda o que no estoy bien?. Yo renuncié al ' Bailando' y se quedó con mi lugar. Sabiendo lo que yo pasé, no me mandó ningún mensaje. El 'Chato' me mandaba que vuelva, no querían que ella se quede", concluyó haciendo referencia a las declaraciones de Viciconte en "Intrusos".