Los rumores de romance entre Fabián Cubero y Mica Viciconte comenzaron cuando el futbolista se separó de Nicole Neumann. Si bien ambos lo niegan, los hechos hablan por sí solos.

DiarioShow.com mostró en exclusiva las imágenes de un viaje a Mendoza que compartieron a fin del año pasado. Además, recientemente fueron vistos jugando al bowling junto a Maypi Delgado y su novio. 

Mica Viciconte siempre negó la relación, pero cada vez se la ve más abierta a la posibilidad de dar un paso más. 

"Fue una salida que hicimos, de buena onda. Tenemos amigos en común, se dio el encuentro y la pasamos bien. No hay ni touch and go, ni nada. Buena onda, la pasamos bien y si pinta otra salida la haremos. Está todo bien", aseguró a "Nosotros a la mañana".

Al ser consultada por cómo besa Cubero, ironizó con picardía: "No tengo idea cómo besa, nunca me tiró la boca. Pero los besos no se piden. Tendría que probar y ver. Yo no le voy a estar diciendo. Si se da el contexto y todo, que fluya, yo no estoy cerrada, pero hoy no tengo una relación, ni digo que quiero tener un noviazgo".

La ex participante del Bailando admitió que no fue la única salida que tuvo con el jugador de Vélez. Si bien aseguró que no es su novio, no descarta una posible relación. "No cierro la puerta, no digo 'no voy a estar nunca con él'. Hoy lo estoy conociendo como amigo, se podría decir, con buena onda. Más adelante, no lo sé. Hoy me llevo bien y me divierto, que es lo importante", manifestó. 

Además, halagó al futbolista y aseguró que es "lindo, divertido, caballero y atento".