Algunas semanas atrás Mica Viciconte confirmó en "Masterchef Celebrity 3" que está esperando a su primer hijo junto a Fabián Cubero. La pareja acudió a Instagram para revelar que el nombre del pequeño será Luca y compartieron un tierno video del momento en el que le contaron a todos sus familiares la linda noticia. 

En las imágenes, se las pudo ver a Indiana, Allegra y Sienna, las hijas que el exfutbolista tuvo con Nicole Neumann, muy emocionadas por el hermanito que está en camino. En ese sentido, en su paso por el ciclo radial "Agarrate Catalina", la periodista Catalina Dlugi le consultó a la ex "Combate" cuál fue la reacción de las pequeñas cuando se enteraron. 

“Cuando se lo contamos a las nenas al principio no entendían, pero están re contentas. Me tocan la panza, tratan de escuchar, es un momento súper lindo. Y sentirte como acompañada con ellas es muy lindo”, expresó al principio Viciconte. 

Luego, la conductora le preguntó“¿Hubo una charla de chicas?”. “Sí, hubo, porque a veces creo que los nenes se sienten como que llega alguien para dejarlos de lado. Eso por lo menos en mi caso no es así y en mi familia nunca me enseñaron eso”, respondió la participante del reality que conduce Santiago del Moro. 

En cuanto al contenido de la conversación, la futura mámá reveló: "El bebé va a traer unión, va a querer el amor de las hermanas y ellas entendieron que viene a acompañar y a unir y que no va a dejar a nadie de lado”. "Me parecía que era necesario”, agregó muy feliz sobre su accionar.