Mica Viciconte es la nueva novia de Fabián Cubero, ex de Nicole Neumann, y la mala onda entre ellas es innegable. La modelo se enojó con la ex participante del "Bailando" cuando estuvo de invitada en el programa de Pampita y habló con sus hijas en vivo.

Esta semana, Nicole fue tapa de revista Gente y realizó fuertes declaraciones contra su ex y lo criticó por exponer a las pequeñas.

En "La Jaula de la Moda", Fabián Medina Flores comparó a las dos mujeres y aseguró que Viciconte tiene unos "kilitos de más" para ser tapa de revista y que Nicole, en cambio, es "perfecta".

La "chica combate" no dudó en saltar con los tapones de punta luego de escucharlo. "Tener 3 o 20 kg demás como vos decís, a mi tu comentario no me hace mal. Yo me aceptó como soy y por esto podes dañar a mucha gente que sufre por este motivo. Ojalá que pienses antes de hablar y madura. Para ser tapa de revista no tenés que ser perfecta, porque ser perfecta no existe", contestó de manera contundente, remarcando la gravedad de sus dichos en relación a las personas que verdaderamente sufren de sobrepeso.