La relación entre Mica Viciconte y Nai Awada tuvo más momentos de amargura que de felicidad. Al comienzo, mantenían un trato cordial, pero luego la buena onda terminó hace rato. Con varios meses de enfrentamiento, la guerra entre ambas está que arde y eso lo hizo saber Viciconte en un móvil con "Intrusos". 

"Ella no supo aprovechar su momento, en vez de que alguien la asesore bien hizo todo lo contrario y por eso está como está. No hay ningún cortocircuito, ella generó todo esto para su provecho. No tengo nada en su contra", dijo Viciconte. 

"Es una mujer que no está bien y que necesita que alguien la trate. No está bien, en serio. Necesita contención, que alguien la apoye. La vida no es bardear a todo el mundo porque sí", agregó.

"No es una persona que me interesa, por eso la bloqueé en su momento, porque vive bardeándome". Con respecto a unos tuits que escribió Awada, Viciconte expresó: "Me los leyeron en el programa. Es una ridículaNo tiene amistades, está sola. A todo el mundo le dice 'amigo'", finalizó la rubia. 

¡Mirá el video!

Ver más productos

San Nicolás Bari, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Nicolás de Bari

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

La devoción del Papa por la Virgen.

La devoción del Papa por la Virgen

Ver más productos