Mimi Alvarado se metió en la polémica entre Nicole Neumann y Mica Viciconte. Como panelista y periodista, siempre tiene algo para opinar y " El Show del Espectáculo", el ciclo radial de Ulises Jaitt y Gastón Samá en Radio Urbana, dejó picantes declaraciones. 

"Estoy con Nicole, me pongo en el lugar de ella y Mica todo el tiempo está provocando", comenzó a decir la mujer de El Tirri. Y agregó convencida: "A Nicole no le gusta que saquen fotos, que la expongan. La vida no pasa por Instagram y subir fotos. La cámara le puede mucho, no sé si Mica se enfermó. Todo el tiempo está con provocación constante, si Nicole ya dijo que no le gustaba... La cámara a veces te confunde, si no estás hablando de tí la gente se pone loca, hace cualquier cosa".

Además entiende que la actual novia de Fabián Cubero no debe meterse con las hijas de la modelo: "Si Mica las quiere a las hijas de ella y sabe que a Nicole le molesta la foto, pero no se llevan bien, no hay necesidad de estar provocando todo el tiempo. Estoy de acuerdo con el bozal (legal), si no es una bola que no termina más".

Mimi Alvarado destrozó a Mica Viciconte
" Mica va por todo, no le importa seguir exponiendo, Nicole es más perfil bajo, si ya te dijeron una vez,' no hagas los canjes con mis hijas', no lo hagas, o dentro de la casa que nadie lo sepa. Si las sigue exponiendo es un uso para que siga hablando, le genera más protagonismo para estar en el ojo de la tormenta, tiene interés de que se hable y que no se apague el nombre de Mica", aseguró.
LEE TAMBIÉN:   Nicole Neumann habló sobre el supuesto maltrato de Mica Viciconte a sus hijas 

Por otro lado, Mimi también opinó sobre el cruce entre Flor de la V con Pampita luego de que esta le dijera que necesitaba un "machote" para bailar. Al respecto advirtió: "No lo dijo en contexto de la homofobia. Que Flor de la V y Gabo (Usandivaras) saquen su lado 'perro'. Dejen de querer ser tan protagonistas. Que 'la agarre como una mujer, que la agarre como un macho', no fue homofóbico, están muy sensibles, susceptibles, no fue tan grave".

Picantes declaraciones de Mimi Alvarado

"Pampita no tiene esa maldad, son personas que buscan el protagonismo, tienen mucho ego, buscaron el beneficio para que se hable en los medios", declaró la panelista.

LEE TAMBIÉN:Florencia de la V se peleó con Pampita y Flor Peña y amagó con renunciar al " Súper Bailando

Y concluyó: " Gabo si no era figura no quería estar. A Pampita siempre le están tirando piedras, es la puta ama, con su sonrisa y su actitud mata todo. Marcelo (Tinelli) puso los puntos que había que respetar cada cabeza. Gabo quiere mostrarse él, no estaba discriminando".

Ver más productos

San Jerónimo Ranuzzi, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Jerónimo Ranuzzi

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos