"Si fuera una actitud que se hubiera dado tantas veces, no hubiera trabajado tanto. Está buenísimo que las mujeres alcemos nuestra voz, pero también una chica que por un caso mediático… el mundo mediático es muy raro, las intenciones son muy raras. Cualquiera empieza a decir cualquier cosa con tal de tener un minuto de fama. No por ella lo digo, sino de ser conscientes”, fueron las palabras pronunciadas por Flor Vigna en la mesa de Mirtha Legrand para defender a su compañero, Juan Darthés

Mica Viciconte, la rival de Vigna en el programa Combate, pronunció duras palabras contra la rubia por su férrea defensa al actor, acusado por Calu Rivero de haberla acosado sexualmente mientras trabajaban en "Dulce Amor". 

"Ella opinó sobre el caso de Darthés y Calu Rivero y apoyó a Darthés. Creo que Calu no necesita un minuto de fama. Es un tema muy delicado. En ese momento no podés apoyar a ninguno de los dos. La Justicia no dijo nada todavía. Si esa persona acosó, no estoy a favor nunca. Creo que estuvo de más ese comentario. No tendría que haber dicho nada porque no lo conoce hace veinte años. Es un tema serio y no podés apoyar a nadie. Si mañana la Justicia falla a favor de Calu quedás pegada. Ella nunca quiere pelearse con nadie y siempre quiere apoyar a todos. Y a veces termina perdiendo. No es mala mina pero no comparto nada con ella. Vamos por dos caminos diferentes", sostuvo Viciconte en diálogo con El Show del Espectáculo, el ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana BA

Creo que Calu Rivero no necesita un minuto de fama.

La rubia participó del "Bailando" este año junto a su bailarín Jorge Moliniers y se enfrentó varias veces contra Gladys "La Bomba Tucumana" a quien también criticó: "Me da mucha pena. En vez de aprovechar su minuto de cámara y haber resurgido en el medio, lo desperdició porque se fue con una mala imagen. Es mala en serio. Es jodida. Se peleó con todo el plantel de ShowMatch. El problema es de uno cuando te peleás con todos. Espero que no la convoquen para el 2018".

También habló sobre el certamen y reveló que "como en la final no estaba yo, no deseaba que ganara nadie. Para llegar a la final me faltó estar más tiempo en el Bailando, no ir tantas veces al teléfono". 

Mica Viciconte en el "Bailando"

A la "chica Combate" la vincularon con "Poroto Cubero", el ex de Nicole Neumann, hecho que fue desmentido totalmente por ella: "No estoy saliendo con él. Es mentira. Sí estoy saliendo con alguien, pero de ahí a tener una relación... Poroto no es...", dijo, pero aclaró que él era su tipo de hombre: "Yo voy para el lado del deporte. Por lo que lo conozco es un buen hombre, divertido, caballero, va bien. Tiene todo. ¿Qué estoy esperando?". 

¿Habrá romance?  

Cargando audio...

()

Cargando audio...

()