La disputa entre Mica Viciconte y Nicole Neumann no termina. A pesar de las declaraciones de Fabián Cubero de no meterse en los conflictos de ambas, la novia del capitán de Vélez realizó un móvil y volvió a hablar de la ex de su pareja. 

Daniel Ambrosino le hizo una entrevista para Intrusos a la ex participante de Combate y le preguntó si había recibido amenazas de la modelo. Por lo que la pareja de "Poroto" Cubero respondió irónicamente: "No puedo… Yo tengo un bozal legal, supuestamente”.

Luego de esa respuesta, el periodista de espectáculos indagó si le había molestado el comentario de su pareja, quien dijo que "es un problema de mujeres, que se arreglen ellas". “¿Si me molestó? No. Porque yo hablo a puertas cerradas con él y confío en él. Yo puedo solucionar las cosas a mí manera, pero no lo hago porque hay una familia”, sentenció la panelista de Incorrectas. 

"Yo puedo solucionar las cosas a mí manera, pero no lo hago porque hay una familia".

 



Mi manera es siendo directa. Si me ponés a una persona acá al lado y le pido que me diga cara a cara lo que me dice, te puedo asegurar que esa persona es cobarde", manifestó Viciconte. Y agregó convencida: "¿Que si le digo cobarde a Nicole? No, no. Porque yo no puedo hablar de ella, yo no hablé de ella, no de nadie”.

Por otra parte, Mica se comparó indirectamente con la mamá de los hijos de su pareja y dijo: “Yo estoy limpia, no escondo nada, no tengo un pasado oscuro. No metería nunca un bozal legal, no me interesa. Me parece una estupidez. Para mí las cosas se arreglan cara a cara. Y yo también me pregunto por qué no hay un encuentro cara a cara con Nicole”.

 

"Estoy limpia, no escondo nada, no tengo un pasado oscuro".

Finalmente, la ex participante de Combate aseguró que ella nunca le fue infiel a nadie ni tampoco fue capaz de lastimar. "¿Me puede pasar? Obvio, pero no tengo miedo a que salga algo malo, porque no hay. Y yo hablo de mí. Si alguno se siente afectado, besito”, concluyó.