Luego de la repercusión y críticas que generó la pregunta que hizo Nicolás Repetto en su programa "El noticiero de la gente" a una joven que había sido víctima de acoso callejero, su hija Juana brindó su opinión. 

"¿Estabas vestida de una manera sexy que podías atraer más?, había interrogado el conductor de una manera llamativa. 

“No lo vi en ese momento, pero me parece que se equivocó en la pregunta, estuvo de más. Me parece, y espero que no se enoje, que está grande, que debería tener cuidado, informarse, porque es un comunicador, más que nada porque está trabajando en un noticiero. Hay una cosa generacional”, expresó de manera sincera la actriz.

Al mismo tiempo, trató de defenderlo: "Yo lo conozco y sé que no tiene mala leche, sé que jamás le faltó el respeto a una mujer. ¿Cuánta gente hay en el mundo del espectáculo con un montón de declaraciones, de minas, de abusos y de maltrato, etcétera, que por ahí tienen muchísimo cuidado con lo que dicen y jamás harían una pregunta de ese tipo? Y sin embargo nunca escuchaste a nadie decir que mi papá les faltó el respeto o que trató mal a una mujer. Con lo cual, eso me parece más importante que quizás una equivocación al hacer una pregunta".