A dos meses de casarse con su personal trainer, Leandro Herrera, Mónica Farro reveló que su relación atraviesa un mal momento.

"Hay crisis todos los días. Se fue una semana a dormir a otro lado, ayer se fue de vuelta. La convivencia es complicada", fueron las palabras de la vedette.

Y, este miércoles, brindó más detalles en "Intrusos": "Es algo que no me tiene mal ni angustiada. ¿Viste cuando uno está raro y quiere sus espacios? Bueno, yo estoy así".

Además, explicó sobre su esposo: "Yo lo quiero mucho. Obviamente que lo amo y es el hombre que yo elegí. Pero él sabe que yo soy una mujer más fría, entiende la situación, él sabe todo lo que me pasa, lo que no quiere decir que acepte todo. A veces hay situaciones en las que nos peleamos y duermo sola", expresó.

Acerca de si están separados, contestó: "No hay una separación, lo que no quiere decir que en un momento eso pase y la relación se desgaste".

Por otra parte, Mónica reconoció que las cosas comenzaron a ir mal horas después de la boda: "La luna de miel fue un embole. Nos aburrimos juntos. Porque además de tener sexo después nos mirábamos y decíamos 'estamos aburridos'. Me aburre la cotidianidad".

A pesar de negar una posible ruptura, lanzó una llamativa frase: "Yo hoy no sé exactamente qué me está pasando. Antes creía mucho en el amor, pero ahora ya no me siento así. Hoy me elijo yo".  

Ver más productos

San Gabriel de la Dolorosa, en el recuerdo de la Iglesia católica.

La Iglesia recuerda a San Gabriel de la Dolorosa

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos