"Estoy cansada de que digan que trabajo por ser la nieta de Mirtha Legrand. Lo hago desde los 17 años y no voy a andar explicándole a la gente lo que hago o dejo de hacer", manifestó furiosa Juana Viale en revista Hola, Argentina. 

A pesar de ser muy distante con los medios, la actriz se encuentra en plena promoción de su película "Camino sinuoso", por eso brindó otra entrevista y habló sobre su abuela: "Todo lo que a mi abuela le aflige yo lo sé porque tenemos mucha comunicación. Pero es una persona ya mayor y muy sensible a las palabras que se dicen de ella".

Además, se describió así: "Soy una leona y no me tiembla el pulso cuando tengo que proteger a los míos. Mi concepción de familia es el amor".

Y continuó hablando sobre su primogénita Ámbar: "Con mi hija somos muy compañeras, tenemos una relación hermosa que disfruto mucho. Le tengo mucha confianza".

Por último en "Agarrate Catalina", por la Once Diez, contó acerca de su labor en la pantalla grande: "En el filme queríamos contar una dinámica de una pareja violenta. Es una película oscura que cuenta una realidad complicada, fue difícil mantener para mí ese personaje apagado".