La muerte de Natacha Jaitt sacudió al mundo de la farándula durante el fin de semana. Una de las primeras periodistas en hablar sobre el tema fue Mercedes Ninci, aunque sus declaraciones fueron duramente repudiadas. En diálogo con Crónica HD, la movilera había dicho: "Era una crónica de una muerte anunciada. Su muerte no me produce nada. Natacha mezclaba pastillas con droga. Nunca le creí lo de la violación. Era una mujer impura".

Innumerables críticas recibió de parte de colegas y usuarios de las redes sociales por sus dichos. Además, se le adjudicaron unos posteos en Facebook, donde supuestamente celebraba el fallecimiento de la mediática con copas de bebida espumante. 

Este lunes, Ninci volvió a referirse sobre el tema en "Todas las tardes". "Yo no me reí de nadie. Lo lamenté mucho por su hijo y su hija porque es muy difícil para un chico quedarse sin su mamá. Yo no soy de aquellos que cuando uno persona vive tiene una mala imagen y cuando mueren pasan a santificarla. Para mí, sinceramente la muerte no la hace buena. Yo lo lamento porque el hijo me parte el alma, para la hija más grande también es muy duro. Hasta para Ulises, que estaba todo el tiempo con ella", comenzó.  

Por otro lado, desmintió que las publicaciones en Facebook sean de su autoría: "Muchos colegas nuestros que deberían investigar pensaban que ese Facebook era cierto. Este fin de semana en las redes sociales fui insultada por toda gente por las fotos de las copas de champán, se usó el tweet que supuestamente había hecho yo. Ese tweet lo inventó Natacha Jaitt, que en paz descanse. Fue denunciado ante la Justicia de la Ciudad". Confirmó además que la única red social que maneja es Instagram. 

"Si el día de mañana muere Juan Darthés, ¿Dolores Fonzi lo va a llorar a Darthés? ¡No! No sé… Nos va a dar lástima por sus hijos y todo. Una persona porque muera no se transforma en buena", finalizó. 

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos