Fernanda Meneses está en boca de todos luego de haber denunciado a Fabián Gianola por acoso sexual. La actriz y colega del actor expresó que Gianola le había manoseado sus partes íntimas delante de todos sus compañeros de trabajo, además de mandarle mensajes de voz en los que el conductor amenazaba con suicidarse si ella "se sentaba en 'Intrusos'". 

La amiga de la actriz, Andrea Lettieri,  habló en "El show del espectáculo", ciclo radial conducido por Ulises Jaitt y Gastón Samá en Radio Urbana y expresó cómo está la actriz ahora: "Estoy preocupada por Fernanda. Lo conocí a Fabián porque coincidimos una vez en un lugar que trabajámos. En una fiesta trabajamos. Yo cantaba, hacía unos monólogos y él conducía. Estuvimos juntos cinco horas y la verdad es que yo no tuve problemas con él. Él y Fernanda en ese momento tenían un trato cordial, pero al poco tiempo las cosas fueron cambiando. La vez que la vi con Fabián no tuve problemas. Yo me hice amiga de Fernanda y compartí con ella todo lo que le pasó en el canal con Fabián".

Meneses (Izq.) y Lettieri (Der.)

Además, detalló cómo vivió el acoso de su amiga: "Cuando ella era acosada me hizo el comentario que esto venía sucediendo. Ellos se conocen hace muchísimo. Escuché que decían que ella era una fan y no es así. Se conocieron en los pasillos porque ella actúa hace un montón. Hicieron una amistad. En un momento tuvieron un vínculo y él quería sostenerlo. Después de ahí surgieron los roces. Ella estaba mal con esto porque estaba en juego su posición laboral. Cuando sucede en un ámbito laboral, se mezcla todo".

"Compartíamos mucho tiempo juntos, discutían y se mandaban audios. Fernanda siempre estuvo enojada, ofendida y él todo el tiempo muy calmado. Eso me llamó la atención. Me pareció raro. Siempre tan calmado. Fernanda le decía que no iba a permitir que en el canal anden diciendo que ella estaba con él porque eso no era verdad. Que ella estaba trabajando ahí porque se había ganado el lugar. Cosas fuertes. Cuando yo los vi el trato fue cordial, cuando escuché los audios el trato era fuerte. Él trataba de calmarla porque ella le recriminaba estas cuestiones. Fernanda le dijo a Fabián que ella no era su put... Y le dijo que no quería que en el canal hablen de cosas que no sucedían", expresó. 

Las amigas junto a Gianola 

"Me indigna que cuando suceden estas cosas, la mujer es la loca, o que digan que ella lo acosaba a él, cuando en el tiempo que yo la conozco fue todo lo contrario. Ella le remarcaba todo el tiempo que eran amigos. Por eso me extraña su calma. Hay cuestiones que están en otro contexto. Hay cosas que involucran a otras personas, a terceros. Y Fernanda, como una dama que es, no habla de más. Por eso puso abogados. Mercedes Funes salió a bancarla y la llamó por teléfono. No pongo en duda la palabra de Fernanda. Fui su oreja cuando los acosos sucedían. Me parece injusto que la traten de loca, mentirosa. Es más fácil acusar al otro para deslindar las responsabilidades. Entiendo que de fondo hay cuestiones más profundas. Lo arreglarán con la Justicia mediante. Ojalá quede el nombre de Fernanda limpio". 

Luego de que Meneses denunciara a Gianola en los medios, Funes escribió un picante mensaje en sus redes: "Sí, es un acosador serial de mujeres. De todas las edades. De todos los perfiles. #SomosPocosYNosConocemosMucho". 

Ver más productos

30 discursos que cambiaron el mundo

30 discursos que cambiaron el mundo

Jeff Bezos, CEO de Amazon

Jeff Bezos: cómo fue el camino al éxito del CEO de Amazon

La educación que necesitamos

La educación que necesitamos

Llegar a la tercera edad siendo jóvenes

Llegar a la tercera edad siendo jóvenes

Diario de emociones: el libro de la película Soul

Diario de emociones: el libro de la película Soul

Los primeros 1000 días de tu hijo son fundamentales 

Los primeros 1000 días de tu hijo son fundamentales 

Descubrí la Guía astrológica para 2021

Descubrí la Guía astrológica para 2021

La historia completa sobre Eva Duarte

La historia completa sobre Eva Duarte

Crónicas de retórica: los discursos que cambiaron al mundo

Crónicas de retórica: los discursos que cambiaron al mundo

Luciano Lutereau escribe cómo ser padres en el Siglo XXI

Luciano Lutereau escribe cómo ser padres en el Siglo XXI

Ver más productos