En medio de su gran éxito en "Argentina, Tierra de Amor y Vengaza", Mercedes Funes anunció su casamiento con el periodista Cecilio Flematti. Después de su divorcio de Nicolás Vázquez, la actriz vuelve a postar al matrimonio y piensa en formar una familia. 

En diálogo con el cilclo radial "Agarrate Catalina", la artista manifestó entusiasmada: "Tenemos muchas ganas de casarnos, ya nos contactamos con una organizadora, pero no sabemos si va a ser este año o el que viene. Va a ser algo pequeño, para nosotros y la familia, para festejar nuestro amor". 

Mercedes Funes junto a su gran amor.

"Estamos juntos hace apenas dos años, pero nos fuimos a vivir juntos porque se dio así, porque nos queremos y a veces no hay que pensar tanto las cosas. Su hijo es como un hijo para mí", explicó Funes. 

A su vez, la actriz manifestó sus ganas de poder ser madre y advirtió que su pareja está e su misma sintonía. "Estamos trabajando para eso. Igualmente, no creo que la maternidad tenga que ver con un hijo biológico sino que tiene que ver con lo vincular, así que no descarto nunca la adopción", explicó la actriz. Y agregó convencida: "Hoy estoy mucho más relajada que antes, estoy viviendo un presente muy feliz y copado. He transitado momentos muy difíciles". 

Mercedes Funes como "Alicia", en "Argentina, Tierra de Amor y Venganza"

Por otro lado, recordó su matrimonio con el actual marido de Gimena Accardi, con quien se comprometió en el 2006 luego de siete años de amor. Sin embargo, a tan solo un año de haber dado el "sí quiero", la pareja se disolvió. "No me da miedo el casamiento y no pongo mi vida en función de las cábalas tampoco, cada circunstancia es única y particular", comentó.

"Pienso en vivir el presente y en dejar al pasado saldado atrás. Nicolas (Vázquez) y yo no tenemos ningún vínculo, pero tenemos cariño por lo vivido. Le deseo siempre lo mejor", concluyó Funes. 

Ver más productos

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Ver más productos