Melina habló sobre su nuevo bailarín

Melina Lezcano estuvo envuelta en un escándalo con su bailarín Joel Ledesma, luego de que ella pidiera el cambio de compañero debido a la "poca química" que había entre ambos. "Es algo que viene hace rato. Quiero aclarar que Joel es una excelente persona, pero era una cuestión de química. Nos costaba mucho trabajar a la hora del baile. Es como que él no se hacía cargo de las cosas", explicaba la cantante en Los Ángeles de la Mañana.

Aunque parece ser algo mucho más grave que la "química" ya que las panelistas de este programa deslizaron algunas hipótesis: "Hay cosas que a veces no se pueden contar. Es delicado", dijo Yanina Latorre, por lo que Nancy Pazos agregó: "Una cosa es ser buena onda, y otra ser destructivo en tus comentarios". 

Mientras el misterio sigue y la razón por la cual Ledesma tuvo que irse del certamen no está del todo clara, Lezcano consiguió un reemplazo de su compañero para seguir en carrera. El bailarín es el mendocino Maximiliano Buitrago, quien ya había participado el año pasado en el Bailando como compañero de Barbie Vélez

La cantante dijo a Nosotros a la mañana que su nuevo bailarín era un genio. "Al instante hubo una conexión que con Joel no tenía", aseguró.