A partir del 4 de abril, Laurita Fernández protagonizará "Sugar" en la calle Corrientes, reemplazando a Griselda Siciliani, quien se bajó del espectáculo por otros proyectos laborales. Pero antes de que la rubia acepte esta  propuesta, estaba todo previsto para que trabaje en la obra "Rapunzel" junto a Mariano Martínez.
 
Hasta el momento, no se sabe que pasará con el infantil ya que a los productores les tomó por sorpresa la decisión de la bailarina. Con respecto a esto, Martínez contó: Estamos viendo si seguimos avanzando o qué hacemos". 

 

"Estamos viendo si seguimos avanzando o qué hacemos"

 
Ante una posible baja de la obra teatral, el actor manifestó: “No sé si se puede llegar a caer, pero no puedo confirmar que hoy sigo adelante con Rapunzel o si sigue adelante. Ojalá que sí. Y si no se puede, se hará otra cosa".

 

Luego, reveló a Nosotros a la Mañana cómo tomó la decisión de Fernández: "Me sorprendió porque no sabía, pensé que ya estaba cerrado. Arrancábamos un lunes y me enteré un viernes. Después, ella me llamó y me explicó todo. Me contó cómo fueron las cosas. Y es mejor, uno siempre tiene que estar en el lugar donde quiere estar, así que fenómeno. Yo me sorprendí, porque estaba buena la dupla, estaba bueno hacerlo. Pero igual, la mejor con ella, le va a ir bárbaro", concluyó.

 

¡Mirá la entrevista completa!