Charlotte Caniggia hizo referencia a la separación de sus padres que hizo eco en todos los medios en el último mes. 

En primer lugar, recordó su infancia con Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia. "Fue re linda. Viajábamos mucho porque mi papá jugaba al fútbol. Cambiábamos de colegio (todo el tiempo)", comenzó a decir la participante del "Súper Bailando" en " Pampita Online"

Tras sus palabras, Pampita le preguntó si extrañaba a sus padres juntos. Por lo que la mediática respondió: "No, no, la verdad que ya estamos acostumbrados. Hablo con mi papá, lo veo casi todos los días. No tanto con mamá que viaja mucho, cuando está acá la veo. Pero ya estoy grande, tengo 26 años". 

LEE TAMBIÉN: Nannis destrozó a Claudio Paul Caniggia: "Nadie puede amar a alguien que no te respeta"

"La prensa habla, es normal. Siempre van a hablar. Igual no veo programas, no me engancho. Me molesta pero es lo que va a pasar (que hablen)", continuó Charlotte. Y agregó en tono bajo: "Hace poco dije que no estaban separados, pero ya fue. Me tomó por sorpresa, pero bueno, ellos son grandes y yo soy la hija, no voy a opinar de mis padres". 

Por otro lado, la conductora y modelo hizo referencia a la imparcialidad de su hermano, Alex Caniggia, quien se inclinó del lado de su madre. Sin embargo, la mediática opina distinto. "No voy a salir a hablar de mi familia, no me interesa. Tengo un buen vínculo con ambos, a papá lo veo todos los días, que está acá y aprovecho", anunció. 

LEE TAMBIÉN: "El Pájaro" Caniggia reconoció a Sofía Bonelli como su novia

A su vez, manifestó que si su padre vuleve a formar otra pareja, ella no sería capaz de entablar una relación con ésta. "Si papá forma vínculo con otra persona no me llevaría bien. No voy a aceptarlo", concluyó. 

"Si papá forma vínculo con otra persona no me llevaría bien. No voy a aceptarlo"

Ver más productos

Santo Tomás de Aquino, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a santo Tomas de Aquino

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos