Mirtha Legrand fue una de las grandes figuras que más apoyó a Mauricio Macri. La diva depositó en él toda su esperanza para que la sociedad crezca y mejore. 

Sin embargo, tras las medidas económicas llevadas a cabo por el presidente, la conductora se mostró decepcionada y hasta reconoció: "Creo que vuelve Cristina porque el país está muy mal".

Eso no es tood porque el sábado pasado volvió a apuntar contra el macrismo y se refirió a la crisis económica que atraviesa el país: "Han tirado por la borda una oportunidad maravillosa que habían tenido. Hemos llegado a un estado lamentable y yo me siento como estafada", agregó convencida.

"Yo hice mucho para que este Gobierno ganara y me han decepcionado muchísimo, a mí y a mucha gente. Es una lástima", continuó furiosa.

Lía Salgado, Marcelo Polino, Mirtha Legrand, Mónica Ayos, Diego Olivera y María Julia Oliván.

 Además, opinó sin filtro: "Lo que han hecho bien, casi no se ha sabido. Una mala difusión. Todos tenemos que saber qué se ha hecho con nuestros impuestos, que son terribles, en qué hemos aprovechado todos nuestros aportes, porque todos hemos hecho grandes aportes para nuestro país".

Mirtha cree que el pueblo argentino se inclinará por los dos candidatos con más peso: "Viene Cristina o Macri".

"Por ahí me critican porque yo digo lo que pienso, pero pago mis impuestos, escrupulosamente. Pago fortunas en impuestos. ¡Fortunas! Y quiero saber qué se hace con ellos", concluyó lapidaria.

Ver más productos

San Margarito Flores, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Margarito Flores

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

La Amazonia y la destrucción del mundo

La Amazonia y la destrucción del mundo

Ver más productos