Poco a poco, la relación entre Nicole Neumann y Facundo Moyano se va afianzado y la modelo se anima a hablar cada vez más de la intimidad entre ellos.

"Con Facundo nos estamos conociendo y es todo muy reciente pero estuvo al pie del cañón y siempre está. Lo externo acelera los tiempos y es como difícil. Creo que él tiene mucho futuro en su carrera y veremos qué nos depara la vida a nosotros, en lo personal", afirmó Nicole sobre su nuevo novio luego de separarse de "Poroto" Cubero.

Nicole Neumann

Además, la rubia contó cuándo el político conocerá a las tres hijas que ella tiene con el futbolista. "No sé si se puede poner un tiempo estimado. Creo que eso tiene que ver con cómo se vaya dando la relación, que tan sólida se vaya poniendo, cuánto compromiso vaya queriendo cada uno con el otro. Calculo que es algo que se dará naturalmente, o no", explicó.

"¿Qué me gustó de él? Me pareció buenmozo, esa es la primera impresión por la que uno acepta salir y por eso fui a comer con él. Me seduce la cabeza que tiene, lo culto que es, nos divertimos, tiene un temple y siempre está en eje. Por ahí no es de comprar flores o bombones pero sí tiene, de a ratos, algún costadito romántico", agregó en diálogo con "Agarrate Catalina", el ciclo radial de La Once Diez.

Por último, Nicole contó que se interesa mucho en el trabajo de su pareja: "Yo le pregunto un montón porque me gusta aprender y entender. Y él es como súper apasionado con lo que hace así que charlamos bastante de política".