Reina Reech fue entrevistada en el ciclo radial "El Show del Espectáculo", que conduce Ulises Jaitt junto a Gastón Samá, y se animó hablar de todo. 

Al ser consultada sobre la polémica entre Ricardo Darín y sus ex compañeras de "Escenas de la vida conyugal", quienes lo acusaron de destrato y maltrato, expresó: "A Ricardo Darín lo quiero mucho. El año que estaba haciendo 'Las reinas del Strip' en el Maipo Ricardo estaba trabajando ahí mismo con Bertuccelli. La íntima amiga de Juana era la vestuarista y jamás me contó nada. Me parece raro el tema de las acusaciones de Valeria y Érica Rivas. Había armonía".

"La íntima amiga de Juana era la vestuarista y jamás me contó nada. Me parece raro el tema de las acusaciones de Valeria y Érica Rivas. Había armonía".

"Bajé dos mil veces a camarines, nos veíamos seguidos y la vestuarista nunca vio nada, pero las personas pueden sentir algo internamente sin demostrarlo y, tal vez, ella sintió eso", continuó.

Sobre si habló con el actor sobre esto dijo: "A Ricardo me lo crucé por la calle y no me dijo nada. Le dije que me parecía una diosa la novia del Chino. Hablamos de eso".

"Las personas pueden sentir algo internamente sin demostrarlo y, tal vez, ella (Bertuccelli) sintió eso".

Por otra parte, brindó su visión sobre las figuras del "Bailando", Laurita Fernández y Lourdes Sánchez"Laurita me encanta. Está desarrollando una carrera fabulosa. Es divina. Me quedo con ella".

Luego, explicó: "Como bailarinas son las dos fabulosas. Lourdes la rompió en la apertura este año y ahí me quedo con ella, pero como figura pública, sus logros y la carrera que armó me gusta más Laurita. Como personas no las conozco. No tengo nada personal contra Lourdes. Es algo que siente ella. Tal vez a ella le molesta que el Chato estuvo muchos años con mi sobrina. Pero a mí no me molesta para nada". 

Sobre el productor expresó: "Al Chato lo veo feliz y lo quiero muchísimo".

"No tengo nada personal contra Lourdes. Es algo que siente ella. Tal vez a ella le molesta que el Chato estuvo muchos años con mi sobrina".

Cuando fue consultada sobre a quién contrataría respondió: "Si tengo que contratar a una de las dos, depende. Las dos son talentosas. Las quiero a las dos juntas".

Al mismo tiempo, reveló sobre el ciclo de Marcelo Tinelli"Volvería al Bailando como jurado porque está bueno, lo veo relajado. Trabajando como a mi me gustaba".

"Volvería al Bailando como jurado porque está bueno".

"Yo tuve una año complicado cuando no quise ir más. Había una interna feroz en el jurado con Anibal Pachano, Graciela Alfano y Ricardo Fort con su carácter. Y yo más tranquila. Con los cuatro de hoy, iría. Lo adoro a Polino, es amigo e hicimos juntos varios jurados. Ángel lo adoro, me gustaba cuando arrancó y me gustaba cómo hablaba", concluyó.

Ver más productos

San Félix de Valois, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Félix de Valois

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos