Este domingo por la tarde Coco Sily se llevó todas las miradas en la mesa de  Mirtha Legrand al relatar un increíble anécdota: el día en el que el humorista se olvidó las cenizas de su madre en una pizzería. 

Todo comenzó cuando la Diva de los almuerzos le preguntó a su invitado: "Decime Coco, ¿vos te olvidaste las cenizas de tu madre en una pizzería?". "Si, me olvide a mamá en una pizzería", le respondió el cómico con tono y mirada baja. 

"Casi casi termina siendo miles de pizzas mamá. El miedo que nos agarró con mi hermano mientras la ibamos a rescatar a mamá fue...En el momento nos queríamos matar, olvidarte a tu vieja en una pizzería la verdad es que no es muy gracioso", comezó a recordar. 

Coco Sily, sorprendió a todos con su descomunal anécdota.

Sily explicó que iban a depositar a las cenizas de su madre en el mismo cajón de su padre así "descansaban en paz" después de 52 años juntos. 

"(Con mi hermano) Fuimos a buscar las cenizas de mamá y cuando salimos dijimos 'vamos a comer una pizza en la esquina'. Comimos una pizza y nos fuimos. Hice quince cuadras y, según cuenta mi pareja de ese momento, yo empecé a decir: '¡Mamá, mamá, mamá!", contó exaltado. Y continuó con su emocionante relato: "'Ya está mamá, ahora vamos a llorar por papá', me decían".  

"'¡Nos olvidamos a mamá en la pizzería! Entonces llamó a mi hermano por teléfono y le digo 'Eduardo, ¿vos la tenés a mamá?'", recordó a los gritos el actor.

"¡Nos olvidamos a mamá en la pizzería!"

Cuando se dieron cuenta, partieron rumbo al lugar de comida que para esa hora ya estaba cerrado. "¡La van a confundir a mamá con harina y termina en 12 mil pizzas!", continuó.

Entonces, Coco contó que le golpeó el vidrio al pizzero y gritó por fuera: "¡Mi vieja, está mi vieja!". Al final, le devolvieron los restos. 

Ver más productos

María de Jesús Buen Pastor, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a beata María de Jesús Buen Pastor

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos