Este domingo por la tarde Coco Sily se llevó todas las miradas en la mesa de  Mirtha Legrand al relatar un increíble anécdota: el día en el que el humorista se olvidó las cenizas de su madre en una pizzería. 

Todo comenzó cuando la Diva de los almuerzos le preguntó a su invitado: "Decime Coco, ¿vos te olvidaste las cenizas de tu madre en una pizzería?". "Si, me olvide a mamá en una pizzería", le respondió el cómico con tono y mirada baja. 

"Casi casi termina siendo miles de pizzas mamá. El miedo que nos agarró con mi hermano mientras la ibamos a rescatar a mamá fue...En el momento nos queríamos matar, olvidarte a tu vieja en una pizzería la verdad es que no es muy gracioso", comezó a recordar. 

Coco Sily, sorprendió a todos con su descomunal anécdota.

Sily explicó que iban a depositar a las cenizas de su madre en el mismo cajón de su padre así "descansaban en paz" después de 52 años juntos. 

"(Con mi hermano) Fuimos a buscar las cenizas de mamá y cuando salimos dijimos 'vamos a comer una pizza en la esquina'. Comimos una pizza y nos fuimos. Hice quince cuadras y, según cuenta mi pareja de ese momento, yo empecé a decir: '¡Mamá, mamá, mamá!", contó exaltado. Y continuó con su emocionante relato: "'Ya está mamá, ahora vamos a llorar por papá', me decían".  

"'¡Nos olvidamos a mamá en la pizzería! Entonces llamó a mi hermano por teléfono y le digo 'Eduardo, ¿vos la tenés a mamá?'", recordó a los gritos el actor.

"¡Nos olvidamos a mamá en la pizzería!"

Cuando se dieron cuenta, partieron rumbo al lugar de comida que para esa hora ya estaba cerrado. "¡La van a confundir a mamá con harina y termina en 12 mil pizzas!", continuó.

Entonces, Coco contó que le golpeó el vidrio al pizzero y gritó por fuera: "¡Mi vieja, está mi vieja!". Al final, le devolvieron los restos. 

Ver más productos

Macri se juntó con Alfredo Casero

Macri se juntó con Alfredo Casero

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

Ver más productos