Luego de que Valeria Bertuccelli no haya querido dar declaraciones a la prensa por el escándalo con Ricardo Darín, el programa "Intrusos" fue a buscar la palabra del "Chino" Darín

El cronista le preguntó al actor qué opinaba de la reacción de la actriz con los medios y él explicó: "Que (Bertuccelli) haga lo que quiera. A mí a esta altura ya no me molesta. Me molestó en su momento lo que hizo y me parece que no está siendo coherente con lo que ella misma propuso, lo que ella misma defiende". 

En julio pasado, el "Chino" también habló sobre el escándalo con su padre en "Cortá Por Lozano": "Un reclamo público de estas características tiene que ser escuchado. A esta altura, fue una cosa casi hiriente, de tirarlo ahí, no se hace mucho más cargo nunca de nada. También pasé mi propio proceso, fue de mucha angustia, son personas que queremos y que tenemos o teníamos vínculo". 

Ricardo Darín y Valeria Bertuccelli en "Escenas de la vida conyugal"

El pasado fin de semana, Ricardo Darín se arrepintió de haberle pedido perdón en una entrevista con Perfil: "Yo al principio cometí un error muy grande, visto a la distancia: Valeria pidió que yo le pidiera disculpas públicas. No tendría que haberle pedido disculpas públicas por algo que era privado y ella hizo público". 


Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos