En los últimos días, Thelma Fardín fue víctima de burlas en las redes sociales a raíz de su denuncia por violación contra Juan Darthés. La actriz accedió a tomarse una foto con un turista en Mar del Plata que luego fue replicada en Instagram con un polémico comentario sobre la causa en la Justicia.

No fue la primera vez que la ex "Patito Feo" tiene el foco de atención y que su nombre se viraliza por las redes. Pese a la gran exposición que ganó a partir de su militancia en el colectivo " Actrices Argentinas" desde 2018, todavía le sorprende el alcance y la llegada que tiene en en el mundo virtual. 

"Me impresiona como todo lo que pasa en mis redes tiene tanto impacto", aseguró en un móvil para el ciclo "Tarde o temprano", conducido por Luis Bremer y emitido por la pantalla de  Crónica HD. La actriz interpreta a una joven que es adicta al celular y a las publicaciones online en la obra "Fuera de línea". Sin embargo, reveló que está "muy lejos de esa personalidad" en su vida.

Más adelante, la joven de 27 años contó: "Afortunadamente no me pasa que esté pendiente de lo que pasa con las redes sociales". De todos modos, admitió que es una usuaria activa tanto de Instagram como de Twitter, pero se toma ciertos resguardos.

"Las redes tienen esa particularidad. Twitter es un lugar al que hay que entrar acorazado porque te revientan, el tono es picantísimo. Instagram es el lugar donde la vida es felicidad", consideró. Además, destacó: "En la calle me encuentro con comentarios como 'fuerza; gracias por tu lucha' y de pronto en las redes es todo lo contrario, como una recriminación".

Ver más productos

Santa Roselina, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Santa Roselina

El presidente Alberto Fernández se quedó "frío" con la decisión del funcionario.

La primera renuncia en el gobierno de Alberto Fernández

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos