Griselda Siciliani: "Me he filmado teniendo sexo"
La actriz estuvo como invitada en el ciclo de "Podemos Hablar" y realizó confesiones ultra "hot".¡Mirá qué dijo!
Este sábado por la noche, Griselda Siciliani fue al piso del programa de Andy Kusnetzoff y dejó a todos con la boca abierta al revelar secretos de su intimidad.
"Avancen al punto de encuentro los que se filmaron teniendo sexo", anunció el conductor. Inmediatamente, la ex "Sugar" dio un paso al frente y comenzó a revelar detalles de su faceta sexual.
"Me he filmado (teniendo sexo). Me gusta mucho la pornografía. Hay algo de la imagen, de verse, de ver cómo se ve, que está bueno. Después todo se borra, inmediatamente", aseguró la ex de Adrián Suar.
Luego de esa confesión, Kusnetzoff le preguntó qué hacía con los videos luego de filmarse ya que pude existir la posibilidad que se viralicen. "No, creo que con celular no me he grabado... Eran tres cámaras, un drone y una grúa", bromeó la diva ante los invitados.
Sin embargo, después de haber confesado parte de su intimidad, Siciliani hizo dar un paso al frente a su amiga Jorgelina Aruzzi para que también cuente detalles de sus deseos sexual. "Me gusta ver porno, sola. Me gusta ver chicas", manifestó.