Oriana Sabatini está lejos de Argentina disfrutando de su nuevo amor, Paulo Dybala. La pareja eligió como primer destino juntos las paradisíacas playas de Grecia. Allí se relajaron de sus trabajos y aprovecharon el mar y el sol.

Pero cerca de los famosos siempre hay una cámara indiscreta y esa intimidad quedó retrarada en varias fotos que, en Argentina, generaron un debate por el uso de photoshop en el cuerpo de los jóvenes. 

Foto sin photoshop
Foto con photoshop

Con voces a favor y otra en contra, quien salió a hablar fue la mamá de la cantante y actriz, Cathy Fulop. "A mí me encantó que la revista (por Hola! Argentinalos cuidara. Me pareció bien", expresó la venezolana en "Nosotros a la mañana".

"Estaba relajada. Comes postro, tomas un vinito, comes una pasta y claro que se le va a ver más la pancita"

Sobre las imágenes cuestionadas, Fulop señaló: "Las tomas eran de arriba, el sol cayendo de cualquier lado. La verdad es que ella es una diosa. Él un guapo, son dos bombones. Por supuesto que ella cuando hace una producción fotográfica, a su piel se la emparejan, se cuida una o dos semanas antes. Ahí estaba relajada. Comes postro, tomas un vinito, comes una pasta y claro que se le va a ver más la pancita".

"A mí me encantó que Hola! le hiciera un poquito de photoshop", afirmó Cathy y explicó sus razones: "Yo estudie fotografía y la luz te puede sobredimensionar algún defecto que tengas. Todo depende de la luz. Estas fotos fueron tomadas a plena luz del día. Se trasparentaba el pezón, es algo feo, bruto".    

Mirá:

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos