Kate Rodríguez, una de las mujeres que más fantasías genera en el mundo de la farándula, reveló sus secretos sexuales más íntimos.

"Mariano Martínez me parece lindo como personaje. Esteban Lamothe no es un galán pero está buenísimo. Tiene barrio y me encanta. Me genera algo sexual", aseguró la morocha. 

Diosa total.

Por otro lado disparó: "El tamaño no importa. Pero el chico tiene que tener otras condiciones. El tipo que no vino dotado de su miembro debería ser mejor con las manos, con la lengua. El mito de los negros es mentira. Los que la tienen más grandes son los indios". 

Kate, una bomba.

"Tengo muchos chiches sexuales, me encantan. Además tengo vibradores especiales para el clítoris", expresó en El Show del Espectáculo, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio UrbanaBA.

Sin ponerse colorada, Kate afirmó: "Nunca fingí en la cama. Escuché historias de hombres que no llegan al dedo pulgar. Es feo porque si esa persona no es gauchita... no se puede remontar". 

 

Nacida en Panamá, Rodríguez analizó al hombre argentino: "Es un conquistador empedernido pero se queda ahí. Para la conquista es una cosa maravillosa. Para formalizar se queda ahí, se escapa".