Naiara Awada repareció en los medios tras recuperarse de un ataque de pánico. Lejos de estar tranquila, la actriz reavivó la polémica con la familia de su papá Alejandro.

El enojo de Nai se motivó porque ningún familiar Awada la llamó el día que cumplió 24 años. Ella explotó en Twitter y amenazó con cambiarse el apellido. 

"Para mí el Twitter es una herramienta de descarga, yo cuidé mucho tiempo a mi familia, pero eso que escribí, lo hice desde el dolor porque ellos antes tenían un vínculo conmigo, después se complicó y yo aguanté bocha", explicó Nai en un móvil para "Involucrados".

Además, la hija de Alejandro Awada contó que el vínculo con la familia de su papá es casi nula. "La última vez que me llamó mi abuela fue para reputearme porque hablé de Mauricio Macri", dijo y agregó: "A ellos no les gusta quién soy, pero yo no voy a cambiar, me encanta ser la oveja negra de los Awada y no voy a dejar de decir que me gustan las chicas ni de bailar en el caño. Yo antes tenía mucha relación con Valentina, la hija de Juliana (Awada), era su ídola, a ella le encanta bailar y cantar, ojalá se anime a hacerlo".

Finalmente, Nai concluyó: "Estoy cansada, si estoy ahora hablando así es porque aguanté mucho. A mí me importa un cuerno que me llame Mauricio, a mí me importa mi tía. También el año pasado cuando estuve mal de salud me hubiera gustado que me llamen para preguntarme cómo estaba, pero nada".