Luego de la denuncia pública que realizó Calu Rivero en contra de Juan Darthés, actual protagonista de "Simona", ficción que pertenece a la productora Pol-Ka, Adrián Suar se vió en obligado a tomar cartas en el asunto.

"El Chueco" tomó dos medidas, primero que el actor no sea parte de la versión teatral de la tira, y por otro lado que tampoco esté en el álbum de figuritas. Sin embargo, optó porque siga en la novela aunque le habían pedido que sea apartado, por ejemplo su ex mujer Griselda Siciliani.

"Me dolió manejar este tema. No fue una situación tan cómoda ni para él, ni para el elenco, ni para mí", reveló Suar en diálogo con Rosario 3.

"Hay que mirar para adentro y tratar de ser lo más justo, y no dejarte llevar por las situaciones que a lo mejor todo el mundo… Bueno, concretamente, querían que yo lo sacara del elenco", continuó.

Luego, contó el motivo por el cual Juan continúa siendo parte: "Era una situación que no fue en mi canal (Dulce Amor se emitió por Telefé), en Pol-ka, hace cinco años. Es una cosa que sucedió entre ellos, y seguramente tendrá un final".

En cuanto al relato de la morocha expresó: "Puede ser. La verdad que no estuve, y le creo a Calu".

Por otra parte, Adrián anticipó que Marcelo Tinelli regresaría con su programa "entre la primera y la segunda semana de julio".

Por último, sobre su hijo Toto Kirzner, por el papel que interpreta en la obra que produce el propio Suar, "Lo que nos une", manifestó. "La crítica lo trató muy bien porque él se lo ganó arriba del escenario".