El periodista y panelista Tomás Dente habló sobre Úrsula Vargués, su ex compañera de "Nosotros a la mañana", quien fue desvinculada del ciclo por sus polémicos tuits en los cuales se refería a la colectividad judía y fue acusada de antisemita. 

"Úrsula es buena gente, buena persona y yo me había encariñado mucho con ella. Por eso tomé mal su salida del programa", expresó.

Luego, amplió: "Con la salida de Úrsula aprendí que en las redes sociales no tenés que escribir en caliente. Son pocos los que tienen la cintura para bancarse el comentario del otro, el retruque... y eso se lo dije".

"Con la salida de Úrsula aprendí que en las redes sociales no tenés que escribir en caliente".

Al mismo tiempo, se refirió a la decisión que tomó la producción del programa: "Me dolió mucho su desvinculación. Fue una decisión empresarial. Si estoy de acuerdo o no es intrascendente. Me afectó porque me encariñé", y agregó en cuanto a la pelea que tuvo la periodista con el conductor: "Con Doman es algo que ellos tendrán que hablar".

"Me afectó (su desvinculación) porque me encariñé".

Por otro lado, opinó sobre una posible participación en la pista más famosa: "Al Bailando no iría nunca".

Además, el periodista se refirió a la legalización de la marihuana: "Me parece perfecto porque está comprobado que el aceite de cannabis es un gran paliativo para el dolor. A los que les hace bien fumar marihuana está perfecto". Y continuó: "Probé pero no soy de fumar ni siquiera cigarrillo de tabaco, a mi no me gusta la acción de fumar, me pongo a toser".

Por último, en El show del espectáculo, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio UrbanaBA, el periodista opinó sobre Malena Pichot: "Ella representa una rama más fundamentalista. No comparto su manera de ejercer, validar su feminismo, a mi no me llega. Siempre tenes una rama más radical y tenes una más flexible, más abierta al diálogo, no me gustan mucho los extremos. El feminismo es el no machismo, cuando ejercemos en términos feministas también pensamos en términos machistas, hay que lograr la equidad".