Gustavo Conti rompió el silencio y habló de la polémica salida de Cristian U. de la obra Felices los 4, luego de que los productores de la misma aseguraran que el mediático tenía problemas para aprender la letra. 

En una charla con El Show del Espectáculo, ciclo de Ulises Jaitt y Gastón Samá que se emite por Radio UrbanaBA, el artista confesó: "A Cristian U. lo sacaron de la obra Felices los 4. En realidad yo no había cerrado la gira. La obra se hizo para el verano y yo estuve ahí. Después yo me bajé porque no había llegado a un acuerdo con la producción. Y decidí no hacerla. Después me llamaron porque me dijeron que Cristian no le había encontrado la vuelta y arreglé con la producción para regresar".

 

"No sé si Cristian tenía problemas para memorizar la letra porque en los ensayos no estuve pero él se la agarró con Ivo Cutzarida y tengo entendido que Ivo lo ayudó, le dio una mano. Es una interna que desconozco. Tengo entendido que Ivo lo preparó y le dio una mano. Escuché las dos campanas. Que se maten... se terminan puteando y quedo yo en el medio. A mi me dijeron que Cristian U se fue porque no le da, no puede, no le sale...lo mataron a Cristian, pero no tengo nada en contra de él y me parece un copado. No va a ser la primera vez que lo bajen de una obra. A mí Gerardo Sofovich me bajó y me subió en varias obras.Y acá estoy, sigo laburando", agregó el marido de Ximena Capristo

Por otro lado, Conti disparó contra Fede Bal y Laurita Fernández: "Me parece aburrida la historia de Fede Bal con Laurita Fernández, me tiene harto, abrís una red social, la tele y dicen 'se amigó Laurita con Fede', ¿cuántas veces se van a pelear?, ¿si lo hacen por prensa?, no les creo nada, les sale bien, se habla de ellos".

También, Gustavo respondió un cuestionario picante y afirmó: "Yo pienso que el que se viola una pibita de 7 años hay que matarlo, no lo perdonaría, lo colgaría en Plaza de Mayo y que la gente pase y le tire piedras". 

Además, Gustavo analizó: "Vendría bien el Servicio Militar, yo tenía que hacerlo pero justo pasó lo de Carrasco, el joven que asesinaron. Estaba estudiando, pedí prórroga y después Carlos Menem lo sacó. Ahora vendría bien pero bajo una lupa... que no los caguen a palos a los pibes".