FBMD2300096901000053420000605000005e5a0000528d000022ca0000bcd60000214a0100d7780100e98b0100

Sol Pérez está en el momento de mayor exposición y disfruta alimentando su fama con polémicas y picantes publicaciones en su cuenta de Instagram.

En este contexto, "La chica del clima" estuvo en "El Show Del Espectáculo", ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio UrbanaBA y habló de todo. Por un lado confesó un problema muy grave que tuvo durante su adolescencia: "Me obsesioné con el peso cuando era más chica, tuve conflictos con eso y salí con mi familia, estaba muy mal, no comía nada, solo un yogur en todo el día".

"Me desmayé en el colegio y ahí mi familia se dio cuenta, yo tenía compañeras de curso muy obsesivas, eran todas muy flacas y altas, y yo que fui patinadora, tenía piernas, cola, me obsesionaba y quería los abdominales marcados, todo lo contrario a lo que realmente quería, siempre me gustó lo Fitness. He llegado a meterme en el baño, tenía 16 años, no podía superar los 48 kg pero cuando me pasó eso pesaba 45 kg", continuó la diosa.

Por otro lado la rubia se animó a opinar sobre los personajes más polémicos del Bailando: "Yanina Latorre tiene un humor muy particular que hay que entenderlo, es divertida pero con un humor ácido. La bomba  es una mina que no me causa gracia, es una mina muy cambiante, bipolar, de repente dispara para cualquier lado, después dice 'quiere colgarse de mi' y es ella es la que pega sin mirar a quién. no la tendría de amiga, para nada".

"Tengo fantasías sexuales con Maluma. Con Poroto Cubero no saldría, tiene hijos, yo 24 años, es como mucho. Prefiero comerme un  pendejo de 21. Me calienta mucho la... si lo digo van a decir ésta es una trola", disparó Sol.

Además aseguró que es convencional en el sexo y que tiene la fantasía de "hacerlo en la playa". Frente a la polémica del tamaño, la participante de la Bailando aseguró: "Importa, claro".

Por otro lado, confesó que recibe mensajes muy desubicados de varios hombres: "Me dicen tengo tanto para una noche con vos, me ofrecen de ir acompañante a Miami". Además confesó que no haría un trío y que "en la intimidad vale todo".

"Al sexo oral le doy un 9 de importancia, y al sexo en general un 8, nunca estoy mucho tiempo sin tener sexo, 15 días máximo", concluyó la "Chica del clima".