La separación de Matías Defederico y Cinthia Fernández se vuelve más y más pública cada día que pasa. Lo que comenzó como un simple problema de pareja en el ámbito privado terminó convirtiéndose en un tema de interés general y los protagonistas fueron los principales difusores de cada uno de los detalles de su tormentosa relación.

El futbolista reclamó en las redes sociales que Cinthia no lo dejaba ver a sus tres hijas y la bailarina se defendió en todos los medios y también en su cuenta de Twitter. "Tengo un video del ataque de nervios de una de las gemelas. No voy a exponer a mi hija pero que no me joda porque tengo eso y muchas cosas más", dijo en un audio para "LAM".

Parece que las conversaciones cara a cara entre ellos se terminaron y sus únicos cruces son en los medios de comunicación. Matías volvió a sentarse en el programa de Ángel de Brito y disparó: "Cuando escuché el audio, me enojé un poco por las cosas que dijo. No son ciertas, es todo mentira".

 "¿Te sigue teniendo bloqueado en el teléfono?", quiso saber el conductor. "Me desbloquea para putearme. Hoy me levante y tenía mensajes de las 3:00 am en los que me puteaba. Después me volvió a bloquear. No puedo contestarle", contó.

Y agregó: "Me molesta que ponga a las nenas en el medio, yo nunca hablé de ellas, hablo de la pareja y de mi ex esposa. Yo vivo en un teléfono para las nenas".

Finalmente, relató en qué contexto se produjo su publicación en Instagram en la que se quejaba de que su mujer le ponía trabas para ver a sus hijas: "Estaba en mi casa y me puse a llorar porque las extrañaba, hacía cuatro días que no las veía".