El enfrentamiento judicial entre Araceli González y Adrián Suar suma un nuevo capítulo este lunes. En estos últimos días, la actriz disparó contra  Ángel de Brito y la panelista por "querer ensuciarla" luego de que contaran una anécdota laboral en " Los Ángeles de la Mañana". A la actriz, también, le molestó que la panelista haya dicho que ella salió a los medios ahora porque no tiene trabajo y necesita dinero.

Sin embargo, el cruce no terminó ahí. La pareja de González, Fabián Mazzei, se encontró con Yanina en un supermercado. Según ella, él la increpó y le dijo todo lo que pensaba al respecto de esta situación. "Yo doy la cara siempre y me hago cargo de lo que digo. Si me llama Araceli no tengo drama", comenzó a explicar Latorre.

Y continuó: "Saliendo del súper, mientras estaba hablando por teléfono, me lo encuentro de frente a Mazzei. Sigo de largo, y cuando llego al estacionamiento alguien me toca la espalda. Me asusté".

"La verdad me comí los mocos y la pasé horrible. Estaba con un rictus de enojado y me dijo: '¿Cuánto te paga Suar para arruinar a Araceli?'. Empezó a increparme, Diego estaba ahí, pero no se metió en ningún momento. En un momento me dijo: 'Araceli te defendió cuando él te metió los cuernos'. Y empezó a hablar pestes de Suar, Luciano Castro y Facundo Arana. Pero no voy a repetir las barbaridades que dijo", relató sobre el tenso momento que vivió con Mazzei.

Por último, Yanina le respondió las fuertes acusaciones: "Soy muy difícil de operar. A mi Suar no me paga nada. Yo di una opinión de un tema que Araceli quiso exponer en los medios. Por dar una opinión no me pueden increpar así".

Ver más productos

El beato Marco Antonio Durando, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Marco Antonio Durando

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos