"Hice una cena y pegaron onda", reveló María Paz Delgado, quien es muy amiga de la ex "Combate" y actual de Fabián "Poroto" Cubero. 

La ex partícipe del reality "Gran Hermano" hizo de cupido con la flamante pareja, con la ayuda de su novio Santiago Ladino, futbolista que compartió equipo con 'Poroto' . Gracias a su aporte, los tortolitos ya llevan nueve meses de amor y avanzan a paso firme.

Micaela Viciconte y Fabián 'Poroto' Cubero

Maipy hizo memoria del momento en el que presentó a Cubero con Viciconte y aportó detalles concretos del flechazo: "Con Santi hicimos una cena con Mica y Fabián. Los presentamos porque Fabi fue compañero de Santiago en Vélez y yo conozco a Mica desde chiquita, de Mar del Plata. La verdad es que pegaron muy buena onda esa misma noche y desde ahí empezaron a salir, que fue en octubre del 2017".  

Al ser consultada sobre una posible preocupación suya sobre la opinión de Nicole al respecto, declaró firme: "En lo personal, no creo que a Nicole le haya molestado porque a mí ni siquiera me conoce... Y no veo nada de malo en haberlos presentado. Yo tenía una amiga soltera y Santiago tenía un amigo soltero", resumió, feliz de que el romance de sus amigos transite un buen período.