Máximo Menem habló por primera vez y destrozó a sus hermanos
El hijo de Cecilia Bolocco visitó a su padre, el ex presidente argentino, y se vio cara a cara con Zulemita. "Mi relación con ella es mala, pésima", dijo y evitó cruzarse con Carlitos Nair.
Cecilia Bolocco y su hijo Máximo Menem, de 14 años, aterrizaron por unos días en Argentina. La visita se da luego de la polémica que estalló entre el adolescente y su hermana mayor, Zulemita.
Hace unas semanas, el joven la había acusado de impedir el contacto entre él y el ex presidente. "Ella me bloqueó de todos los medios. Los custodias de allá tienen orden de no contestarme", escribió en su Instagram.
En medio de ese clima, el joven visitó a su padre el fin de semana en la casa del barrio de Belgrano R y se vio cara a cara con Zulemita. Aunque hubo una fotos de ellos dos junto a su padre, la reunión fue de todo menos pacífica. Se organizó una asado en su honor pero él se fue antes para evitar cruzarse con su otro medio hermano, Carlitos Nair.

El propio adolescente dio detalles de esa reunión. "Me fui porque no quería verlo a Carlitos, él no habló bien de mi tía. Nunca tuve buena relación con Zulemita; ayer explotó y me dijo 'mocoso' y cosas muy feas. Mi relación con ella es mala, pésima. Eran peleas increíbles, ella me gritaba, yo lloraba", dijo Máximo a "Involucrados", en su primera nota con los medios argentinos.
" No me hace falta un papá, yo solo lo vengo a ver porque quiero ver a mi papá biológico"
