El sábado por la noche explotó la polémica cuando Wanda Nara reveló que se separó de Mauro Icardi después que el futbolista intercambiara controversiales mensajes con la China Suárez.

Yanina Latorre dio insólitos detalles de las conversaciones virtuales que tuvo la actriz con el futbolista del París Saint-Germain. "Algún día tenemos que salir vos y yo en alguna parte del mundo donde no te conozcan", fue el picante mensaje que le envió la China  a Icardi. "La China Suárez fue quien inició todo. Él le pone like en las redes. Ella le manda su celular y comienza todo".

Al enterarse de los intercambios de su pareja y la argentina, Wanda armó las valijas e inició rumbo en su jet privado a Milán con sus hijas Francesca e Isabella. Debido a la exposición del escándalo, Maxi López tuvo un gran gesto con Nara. Maxi, quien estaba con sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto, le ofreció a Wanda que si quería "podía llevarse a las nenas" con él. Ella se negó.

Sin embargo, parece ser que el ex futbolista debió hacerse cargo de las hijas de su ex con Icardi ya que compartió un video de sus hijos junto a las pequeñas en el colegio francés al que asisten.

Francesca Icardi con Maxi López.
Francesca Icardi con Maxi López.

¡Mirá a Maxi López con las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi!

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos