Hace exactamente un año, Mauro Icardi publicó un libro con la biografía de su vida; en ella narra sus días en los distintos clubes de fútbol en los que jugó, su familia de la infancia y la polémica historia de cómo conoció a  Wanda Nara cuando todavía estaba casada con Maxi López.

A casi tres años de ese confuso episodio, el padre de los primeros tres hijos de la blonda habló de la estrella del Inter, con quien supo ser buen compañero de equipo en Italia.

"Yo también recibí dos o tres ofertas para escribir un libro, pero no me considero una persona con la importancia de publicar su vida. Un libro así lo pueden escribir los verdaderos campeones, que hayan dado al fútbol cosas que contar", sentenció López en una entrevista para el diario italiano Messaggero Veneto.

Por otro lado, consultado acerca de la posibilidad de cruzarse con el actual de su ex, el futbolista aseguró: "El pensamiento de reencontrarme con Icardi no me quita el sueño".

Por último, Maxi se refirió a  Diego Maradona, quien siempre tomó partido por el rubio en la disputa con Mauro: "Es una persona que no tiene filtro, dice realmente lo que piensa y no habla de esto o aquello porque es amigo de uno. Lo encontré personalmente sólo una vez en un partido a beneficio", cerró.