Wanda Nara y Mauro Icardi se encuentran nuevamente involucrados en un escándalo junto a la China Suárez. A diferencia del año pasado, el futbolista había tomado una decisión económica que involucra a su pareja y por esa razón, esta vez están parados en una situación diferente. 

Según informaron en "Socios del espectáculo", la vez anterior el futbolista no sabía cómo pedirle perdón a su esposa y le cedió todos los bienes. "Ellos hicieron una división de bienes, y él le dijo 'yo te doy todo'. Y efectivamente, hoy Wanda tiene el patrimonio total de la familia", dijo Luli Fernández. 

Ante esto, el deportista si quisiera podría haber seguido con la ex pareja de Benjamín Vicuña sin problema. Sin embargo, le demostró a la hermana de Zaira Nara que a pesar de lo sucedido, la seguía eligiendo a ella. 

Asimismo, poco a poco se van descubriendo nuevos detalles del nuevo capítulo del WandaGate. En está ocasión, la rubia demostró que fue su mismo marido quien le contó sobre el mensaje que le mandó la actriz.

Wanda Nara y Mauro Icardi nuevamente juntos en París.
Wanda Nara y Mauro Icardi nuevamente juntos en París.

A pesar de los rumores de crisis en la pareja, ellos se mostraron más enamorados que nunca y decidieron festejar el Día Internacional del Beso. Allí se los vio muy juntos y compartieron las fotos en sus redes sociales.