El escándalo entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez sigue dando que hablar. Tras el descargo de la China en donde presume inocencia ante mentiras de Icardi sobre una supuesta separación con Wanda, la empresaria le contestó y hasta la llamó "put...", queriendo dejar en evidencia que la actriz mentía. Pero más allá del escándalo por la infidelidad, ahora cobra fuerza el rumor de una reconciliación y trascendieron supuestas exigencias ¡de Mauro! 

Según relataron en "Los Ángeles de la mañana", a pesar de todo el conflicto y el terrible enojo de Wanda con Mauro, la pareja está intentando reconciliarse, pero para ello se tienen que dar varias cosas.

El matrimonio empezó a dialogar en París, porque ella necesita tener un vínculo laboral y uno de pareja, porque ahora son socios. Vale recordar que la empresaria es apoderada/manager del delantero del PSG.

"Hoy ella lo llevó al club, y él le puso condiciones, porque está atrincherado en la casa", reveló Yanina Latorre, causando sorpresa ya que aparentemente el deportista insiste con no volver a jugar si las cosas no son como él quiere.

La panelista aseguró que Icardi quiere que los dos cierren su cuenta de Instagram, porque entiende que eso generó el problema. "Pero antes, ella tiene que postear una foto de la pareja y la familia", sostuvo.

"Él le promete que se va a portar bien, pero quiere que ella no trabaje más. No quiere que viaje más sola en el avión privado", ´concluyó, ante la reacción de Ángel De Brito y las demás "angelitas", quienes se preguntaron cómo podía tener exigencias el jugador, cuando fue él quien incurrió en engaño.