La relación de Mauro Icardi y Wanda Nara siempre estuvo en boca de todos. La famosa "icardiada" a Maxi López quedó permanente en el recuerdo de miles de personas que todavía cuestionan el amor de la pareja, quienes no dudaron en casarse y tener hijos. 

En una entrevista con "Canal +" de Francia, el futbolista de 26 años conversó sobre su relación con la mayor de las Nara. Al respecto advirtió: "Creo que tenerla como mi agente es la mejor decisión para mi familia y mi carrera. No lo pensé dos veces. Soy alguien que trata a hombres y mujeres de la misma manera. Tengo tres hijos y dos hijas, pero los trato de la misma manera y les doy los mismos regalos".

  <a href='https://www.diarioshow.com/tags/Wanda Nara'>Wanda Nara</a> y   <a href='https://www.diarioshow.com/tags/Mauro Icardi'>Mauro Icardi</a>
Wanda Nara y Mauro Icardi, un amor que trajo polémicas.

"He estado con Wanda durante siete años, ella es una personalidad famosa y yo también, así que somos plenamente conscientes de lo que eso implica. Eso no cambia mi forma de pensar o jugar, de lo contrario no habría marcado 150 goles con el Inter", acotó Icardi sobre su mujer. 

LEE TAMBIÉN: El provocativo posteo de Maxi López contra Wanda Nara

Por último, recordó su escandaloso comienzo con la persona que ama: "¡Me doy cuenta de que es un tabú que ella se haya casado con mi ex compañero de equipo, pero nos enamoramos y tú no eliges de quién te enamorás!". 

 "¡Me doy cuenta de que es un tabú que ella se haya casado con mi ex compañero de equipo, pero nos enamoramos y tú no eliges de quién te enamorás!"

Ver más productos

San Félix de Valois, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Félix de Valois

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos