La relación de Mauro Icardi y Wanda Nara siempre estuvo en boca de todos. La famosa "icardiada" a Maxi López quedó permanente en el recuerdo de miles de personas que todavía cuestionan el amor de la pareja, quienes no dudaron en casarse y tener hijos. 

En una entrevista con "Canal +" de Francia, el futbolista de 26 años conversó sobre su relación con la mayor de las Nara. Al respecto advirtió: "Creo que tenerla como mi agente es la mejor decisión para mi familia y mi carrera. No lo pensé dos veces. Soy alguien que trata a hombres y mujeres de la misma manera. Tengo tres hijos y dos hijas, pero los trato de la misma manera y les doy los mismos regalos".

  <a href='https://www.diarioshow.com/tags/Wanda Nara'>Wanda Nara</a> y   <a href='https://www.diarioshow.com/tags/Mauro Icardi'>Mauro Icardi</a>
Wanda Nara y Mauro Icardi, un amor que trajo polémicas.

"He estado con Wanda durante siete años, ella es una personalidad famosa y yo también, así que somos plenamente conscientes de lo que eso implica. Eso no cambia mi forma de pensar o jugar, de lo contrario no habría marcado 150 goles con el Inter", acotó Icardi sobre su mujer. 

LEE TAMBIÉN: El provocativo posteo de Maxi López contra Wanda Nara

Por último, recordó su escandaloso comienzo con la persona que ama: "¡Me doy cuenta de que es un tabú que ella se haya casado con mi ex compañero de equipo, pero nos enamoramos y tú no eliges de quién te enamorás!". 

 "¡Me doy cuenta de que es un tabú que ella se haya casado con mi ex compañero de equipo, pero nos enamoramos y tú no eliges de quién te enamorás!"