A medida que van pasando los episodios, "El hotel de los famosos" está cada vez más picante. Los participantes cada vez tienen menos paciencia y se muestran muy cansados por el encierro que están viviendo, sobre todo luego de que haya un repechaje para concursantes que ya habían abandonado la competencia.

Es por esta razón que Matilda Blanco y Martín Salwe fueron protagonistas de un fuerte cruce luego de la visita del Chino Leunis. Allí el conductor del programa les consultó cómo habían vivido la semana, y el locutor de El Trece mostró una actitud agresiva contra Silvina Luna y Majo Martino

Luego de su accionar con sus compañeras, la asesora de imagen le dijo: "Mirá, un país sabe que sos medio pelot..., lo que no sabía yo era que eras tan pelot...". Luego de que Matilda Blanco le haya dicho eso, Martín Salwe decidió no responderle y seguir con su día. 

A medida que pasan los días, se va conociendo un poco más al supuesto novio de Emily Lucius. Así como también las diferentes acusaciones que hacen mujeres contra él, tanto por homofobia como por el acoso que recibieron varias de ellas.

Martín Salwe y Emliy Lucius en 'El hotel de los famosos'.
Martín Salwe y Emliy Lucius en "El hotel de los famosos".

El lunes 30 de mayo se definirá quién es el participante de "El hotel de los famosos" que reingresa al complejo de Cañuelas. Una de ellas es Militta Bora quién fue eliminada en la primera gala y no tuvo la oportunidad de jugar durante mucho tiempo. Mientras tanto, Matilda Blanco y Martín Salwe podrían tener nuevos conflictos en los próximos episodios.