A poco más de ocho meses de la inesperada muerte de Diego Maradona, su último abogado, Matías Morla se encuentra en el ojo de la tormenta como uno de los imputados más polémicos en la investigación judicial.

En medio de la contienda legal que lo enfrenta a las hijas del Diez Dalma y Gianinna, el letrado es también el representante legal de las hermanas Maradona Ana, Kitty y Cali y esta domingo visitaron juntos el programa de Luis Novaresio, "Debo Decir".

Durante su paso por el programa, Morla recordó la última charla que compartió con el ídolo del deporte antes de su muerte, luego de su operación por su hematoma subdural. "La última vez que hablé con él fue una semana antes de que muera", reveló el abogado.

"Diego estaba muy mal, con una voz rara que nunca escuché en mi vida de nadie. Fue una voz aguda, como ronquido, una situación extraña. Estaba contento, me llamó la atención que tenía la sonrisa como para la izquierda y yo le hice un chiste", detalló.

Y siguió: "Sentí que lo estaba incomodando, porque estaba en la habitación y él no estaba como para estar hablando. Lo conozco hasta como respira a Diego". En ese momento, Novaresio le llamó la atención a su invitado y remarcó que todavía no utiliza el tiempo pasado para referirse al astro del fútbol.

En ese sentido, Morla reconoció que "cuesta aceptarlo", y las hermanas Maradona lo secundaron."Todavía cuesta", dijeron las tres acerca de aceptar la partida de Maradona.

"El mejor diálogo lo tuve en la clínica que era un Maradona puro. El otro no era más Maradona. Yo sabía que fallecía. Un mes antes tuve una charla con él que no...", recordó Morla.

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos