Matías Matin cumplió 51 años y en su programa radial, "Todo pasa", habló de la enfermedad que le tocó atravesar y que hasta el momento, incluso sus propios compañeros, desconocían todo lo que tuvo que afrontar. 

"Al margen de que somos un equipo y un grupo, me parece que hay cariño, hay afecto, hay respeto, hay onda entre todos nosotros. Y la verdad es que yo nunca elegí victimizarme. Pero bueno, los que siempre elegimos tratar de exigirnos, también pasamos momentos malos", comenzó diciendo el periodista.

"La verdad que en los últimos cuatro años, si bien fueron virtuosos, lindos y tuvieron un montón de cosas, pasé momentos muy feos, muy duros, que nunca quise contar", dijo Matías y tomó un poco de aire para anunciar: "Tuve un cáncer, tuve depresión, tuve ataques de pánico y la pasé horrible. Y por eso hoy estoy tan contento de estar bien". 

Además aclaró que durante ese proceso se refugió en el amor de su familia y sobre todo en el de sus hijos. "Yo preferí reconstruirme en silencio y estar en este momento de plenitud, de amor total con mis hijos y de mucha confianza para encarar este programa", expresó el conductor.

Matías Martin en la radio como conductor.
Matías Martin en la radio como conductor.

Ante el anunció que hizo el conductor del programa, sus compañeros se mostraron totalmente sorprendidos con la noticia. A pesar de que él decidió no decir nada en su momento lo apoyaron y lo felicitaron por animarse a hablar. 

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos